Gamarra ofrece prendas con remate desde 5 soles por liquidación de campaña de verano
“Los precios son más accesibles que nunca”, señaló Susana Saldaña, la presidente de la Asociación Empresarial Gamarra Perú.
El reconocido emporio comercial de Gamarra, conocido por ser el corazón de la moda en Lima, se encuentra en plena campaña de liquidación de prendas de verano, ofreciendo descuentos irresistibles que van desde 5 soles. La presidente de la Asociación Empresarial Gamarra Perú, Susana Saldaña, resalta el éxito de la reciente campaña navideña, respaldada por un destacado despliegue policial que garantizó la seguridad en la zona.
En una entrevista exclusiva con la Agencia Andina, Saldaña destacó la importancia de mantener un plan de seguridad efectivo durante todo el año. “Desde el 8 de diciembre del año pasado llegaron más policías y eso fue importante porque tan solo su presencia tuvo un efecto disuasivo en la delincuencia común. Es el primer año que la campaña navideña tuvo una buena cantidad de efectivos policiales”, afirmó.
La dirigente empresarial hizo hincapié en la necesidad de planificar un despliegue de seguridad continuo, similar al implementado durante la campaña navideña, que contó con casi 1,000 efectivos policiales diarios. Esta medida, según Saldaña, contribuirá a preservar la tranquilidad y la confianza de los comerciantes y clientes que visitan Gamarra.
Campaña de verano y oportunidades únicas
Susana Saldaña reveló que Gamarra inició el año 2024 con una campaña de ofertas y remates en prendas de verano. El objetivo es acumular capital para invertir en materiales y prepararse para las próximas campañas, incluyendo la escolar, otoño y el Día de la Madre.
“En todo enero estamos con ofertas y remates, mucho más que en diciembre. Es una campaña de liquidación de toda la temporada de verano para que los empresarios puedan recuperar su capital invertido en las fiestas de fin de año”, afirmó Saldaña.
“Se busca acumular capital para invertirlo en las siguientes campañas de otoño-invierno, escolar y Día de la Madre. La idea es que se empiece a producir desde febrero”, añadió Saldaña.
La presidenta de la Asociación Empresarial Gamarra Perú destacó que los precios son más accesibles que nunca, con prendas desde tan solo 5 soles. Además, se ofrecen remates especiales por la compra de media docena de polos, camisas, shorts, vestidos y enterizos.
“La campaña de verano arrancó en diciembre, pero esperemos que las ventas durante enero y febrero no sean afectadas por el fenómeno El Niño, en cuanto al transporte de las mercancías a provincias, porque las lluvias pueden bloquear las carreteras”, finalizó la dirigente.
Gamarra continúa siendo el epicentro de la moda y las oportunidades comerciales, atrayendo a miles de visitantes en busca de las mejores ofertas de la temporada.