¿Tienes un negocio? conoce 4 consejos para administrarlo digitalmente

Los negocios de venta al público, al no estar digitalizados, corren el riesgo de realizar cálculos erróneos a la hora de cobrar o entregar vueltos, además pueden no conocer el stock de los productos, trayendo en consecuencia una atención más engorrosa.

Los negocios de venta al público, al no estar digitalizados, corren el riesgo de realizar cálculos erróneos a la hora de cobrar o entregar vueltos, además pueden no conocer el stock de los productos, trayendo en consecuencia una atención más engorrosa.

Un negocio que se maneja de manera análoga no permite la visualización de resultados, una tarea fundamental para proyectar el crecimiento de cualquier emprendimiento.
 
En ese sentido, Tivendo, startup latinoamericana brinda algunas ventajas y recomendaciones clave de la digitalización para el crecimiento de los negocios de manera inmediata:
 
1.- Logra mayor control sobre las ventas y una mejor gestión en el inventario, lo que resulta fundamental para crecer y generar más utilidades.
 
La digitalización también consiste en visualizar y analizar datos de forma simple, con el fin de conocer cuánto necesitas vender el próximo mes para lograr la utilidad esperada, cuáles son los locales comerciales más exitosos, entre otros.
 
2.- Ahorra tiempo, lo que permite el incremento de la productividad, ahorro de costos de otras herramientas o insumos y una atención personalizada a sus clientes, mejorando notablemente la experiencia de usuario.
 
3.- Calcula de manera más rápida los descuentos al generar una venta y obtener los totales de forma automática. Además, se obtiene en un solo click un reporte de ventas actualizado. 
 
4.- Elige la plataforma adecuada. Te permitirá agilizar procesos para incursionar en el mundo del Ecommerce y combinarlo sin problemas con las ventas presenciales, teniendo así el control de lo que se ofrece, se compra y de las ganancias, ofreciendo a los clientes una atención más personalizada, rápida y eficiente. 
 
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