Lanzan aplicativo gratuito para impulsar a las mypes en compras públicas
Más de 200 mypes participaron en la presentación del aplicativo informático de Compras a MyPerú
El Ministerio de la Producción (Produce) realizó la presentación de un aplicativo informático que permite a las micro y pequeñas empresas (mypes) participar, de forma ágil y desde cualquier parte del país, en los procesos de compras públicas que realizará el Programa Nacional Compras a MyPerú.
El primer paso para poder participar en las próximas convocatorias es a través del registro en la plataforma digital: https://ecmp.produce.gob.pe .
En este sentido, se informó que el Programa Nacional Tu Empresa viene realizando capacitaciones, charlas y talleres, a nivel nacional, para que más mypes puedan completar su registro y acceder a las convocatorias.
Canales de atención para el registro en el aplicativo informático de Compras a MyPerú
Si necesitas apoyo en tu registro puedes acercarte a los Centros de Desarrollo Empresarial del Programa Nacional Tu Empresa, ubicados en distintas ciudades. Encuentra el CDE más cercano en el siguiente link: https://bit.ly/tuempres .
También, puedes realizar consultas, de manera virtual, al número de WhatsApp 914 781 920 y/o enviar un correo electrónico a soportepcmp@produce.gob.pe .
El horario del soporte técnico es de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.
El Ministerio de la Producción (Produce) también indicó que todo el proceso de registro en el aplicativo informático es totalmente gratuito; además advierte sobre los supuestos servicios que ofrecen los “tramitadores” de manera ilegal para el registro de información, los que atentan contra la legalidad de los procesos administrativos y seguridad de las mypes.