Perú Compras invita a las mipymes a participar en la contratación de servicios
Están referidos a seguridad y vigilancia, mantenimiento de flota vehicular y gestión de visitas a museos y monument
La Central de Compras Públicas (Perú Compras) invita a las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) a participar en la indagación de mercado que realiza para la contratación de tres servicios solicitados por diversas entidades públicas.
Los interesados pueden comunicarse al correo electrónico comprascorporativas@perucompras.gob.pe, de acuerdo a las fechas de cierre de cada caso.
Hasta el viernes 6 de agosto se extiende el plazo para los proveedores que deseen formar parte de la fase de actuaciones preparatorias para la contratación por encargo del “Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de la flota vehicular de la Municipalidad Distrital de Lince”, cuyo requerimiento se encuentra en este enlace: https://bit.ly/FlotaVehicularMuniLince
De igual modo, este viernes 6 de agosto culmina la invitación para empresas y emprendedores que interesadas en el estudio previo a la convocatoria para la compra corporativa facultativa: “Servicio de gestión de visitantes para los monumentos arqueológicos prehispánicos, museos nacionales y museos de sitio a nivel nacional”.
En el siguiente enlace encontrarán los detalles: https://bit.ly/CCFMuseosyMonumentos En tanto, el miércoles 4 de agosto cierra la participación para los interesados en participar en la indagación de mercado para la compra corporativa facultativa del “Servicio de seguridad y vigilancia para las entidades participantes: Sunedu y Produce”.
Pueden acceder al requerimiento aquí: https://bit.ly/CCFSuneduyProduce Durante la indagación de mercado, se reciben las cotizaciones de los proveedores interesados, a fin de calcular el valor estimado de la contratación.
Mediante los mecanismos de contratación por encargo y compra corporativa facultativa, las instituciones públicas pueden optimizar sus adquisiciones delegándolas a Perú Compras.